10 blogs y sitios web que vale la pena visitar (II parte)





Hola mujeres el día de hoy quiero presentarles la continuación de mi lista de 10 blogs favoritos que considero  vale la pena revisar su contenido si no leíste el post anterior y quieres ver la lista completa puedes acceder al siguiente enlace: 10 blogs y sitios web que vale la pena visitar (I Parte)


6. Buenos días chicas: Es la versión en español del ministerio good morning girls, el cual se proclama ser un ministerio para mujeres sin denominación. Está siendo administrado por Priscila de Moreno y Hazel Rodríguez Vega. En Buenos días chicas puedes encontrar diarios de estudio gratis para mujeres, señoritas y niños. Recientemente comenzaron a publicar la versión para chicos, una traducción al español del blog Good Morning Guys que es administrado por el sobrino de la administradora del sitio oficial en inglés.




La frecuencia con que reviso estos blogs es una o dos veces por semana, más o menos el tiempo en que encontrarán contenido nuevo.


7. El viaje de una mujer: Este es el blog de Edurne Mencia, ella es una española radicada en el sur de Venezuela con su familia, ella y su esposo están dedicados al ministerio con indígenas, el testimonio de esta mujer fue lo que me motivo a comenzar a escribir. En su blog también encontrarás contenido variado para leer y descargar.




8. Soy mujer de valor: Este es el primer blog que comencé a siguir. La autora  es Karla Martínez, una mexicana que en su blog comparte guías de estudio bíblico descargables, retos de oración, su énfasis, son las esposas y madres. 


La frecuencia con la que encontraras nueva información en ambos blogs es bastante regular, yo los reviso los días lunes, miércoles y viernes.

9. Verdades que liberan a las mujeres: Bueno, no podía dejar de aprovechar para hablarles del blog que acabamos de iniciar con mi querida prima Arely, lo que nos ha animado a comenzar con este proyecto es el deseo de poder compartir con mujeres, reflexiones basadas en la Palabra de Dios, ilustradas con nuestras propias experiencias y aprendizajes; con el propósito que a través de ellas podamos motivarlas a vivir de manera íntegra y plena, reflejando lo que Dios ha hecho en nuestras vidas. Sabemos que cada vez es más difícil para nosotras como mujeres cristianas conducirnos en el mundo de acuerdo al modelo de feminidad que Dios ha trazado en su Palabra por el constante ataque que sufre la feminidad y la mala interpretación de la sumisión bíblica que hacen los movimientos feministas incluidos los que se albergan dentro de la misma iglesia. Hoy en día vemos una constante confrontación entre los movimientos conservadores y los que son más liberales, nuestra intención es escudriñar las escrituras y que sean ellas las que den respuesta a las interrogantes que inquietan el corazón de una mujer. Te invito a que visites nuestro blog, estamos tratando de compartir contenido nuevo al menos de tres a cuatro veces a la semana.




10. Becky Martínez: Mi blog personal en el  que mi deseo es compartir series de estudio de la Biblia y otros artículos en el que te presente recursos que puedes encontrar en la web, y te sirvan para tu desarrollo espiritual y personal, actualmente estoy desarrollando el estudio del libro de Job, el cual ha sido de mucha bendición para mi vida;  también quiero desarrollar estudios por temas y de libros cristianos, que también me han edificado y me gustaría compartir contigo, si tú tienes un tema en especial que te gustaría que desarrollara puedes mandarme un mensaje a mi página de Facebook o comentar aquí en el blog, tu aporte es muy valioso y me gustaría que participaras.


Bueno esta es mi lista de blogs favoritos, hay otros sitios que en algún momento han sido de bendición para mí y que comparte muy buena información, que en otra ocasión compartiré contigo. Espero que estos recursos sean de utilidad para tu vida, la de tu familia o ministerio en el que estés involucrada. Si crees que alguno de estos recursos puede ser de bendición para otra mujer, por favor comparte, la forma en que las mujeres podemos crecer y desarrollarnos es apoyándonos unas a otras y compartiendo todo lo bueno que llegue a nosotras.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Job 28: Temer a Dios

Job 39: La sabiduría de Dios y su poder dador de vida

Job 40: La lección del hipopótamo