10 promesas de Dios para ti


Hola amiga:

Hoy quiero compartir algunas de las muchas promesas de Dios, que se encuentran contenidas en las Sagradas Escríturas, ¿Cómo puedes utilizarlas? Estudiando una cada día en tu tiempo devocional; para tu diario de oración, escribiendo oraciones personales basadas en cada promesa, o memorizandolas para que te acompañen cada día. Te dejo el vinculo del archivo en PDF si gustas descargarlo a tu computadora: 10 promesas pdf




Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros.
2 Corintios 4:7

La palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
1 Corintios 1:18

Y me ha dicho: Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
2 Corintios 12:9

Y Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder.
1 Corintios 6:14

Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
Juan 15:26

Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.
Santiago 4:8

Y yo rogaré al Padre y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no lo ve ni lo conoce; pero vosotros lo conocéis, porque vive con vosotros y estará en vosotros.
Juan 14:16-17

No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el Reino
Lucas 12:32

Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea completo.
Juan 16:24

Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.
Hebreos 10:23

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Job 28: Temer a Dios

Job 39: La sabiduría de Dios y su poder dador de vida

Job 40: La lección del hipopótamo