Segundo día: Anhelo de su palabra e invitación al estudio bíblico "Job: 42 días de adoración en medio de las pruebas"

Según el diccionario de la lengua española anhelo es el deseo vehemente de conseguir una cosa, anhelar la palabra de Dios es ansiarla, desearla.

Esta es la imagén correspondiente a la petición de oración del segundo día de la guía Cuarto de Guerra, un reto de 40 días orando por avivamiento personal, avivamiento de la iglesia, avivamiento entre el liderazgo de la iglesia, avivamiento y renovación nacional, sabiduría para los funcionarios públicos y cuenta regresiva.


Oración:
Señor pon en mi corazón el deseo vehemente de escuchar tu palabra, escudriñarla, y vivirla


También quiero invitarte al estudio bíblico Job: 42 días de adoración en medio de las pruebas que estarémos iniciando el 30 de mayo de 2016, ¿de qué manera lo haremos? utilizando el plan de estudio SOAP, que ya expliqué en la entrada anterior, de lunes a viernes estaremos leyendo un capítulo de este libro, reflexionando y tomando notas en un cuaderno o diario que destinaremos exclusivamente para ello.

¿Te animas? ¿Tomas el reto? me gustaría mucho contar contigo y que me envíes tus comentarios de lo que aprendíste de la lectura de este libro, recuerda que al compartir nuestras observaciones de lo que leemos en la palabra de Dios, el aprendizaje es aún mayor. Por otro lado, yo me comprometo a  publicar mis notas de este estudio los días lunes, miércoles y viernes, además de preparar una guía de lecturas y una guía de estudio para que la imprimas y la utilices.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Job 28: Temer a Dios

Job 39: La sabiduría de Dios y su poder dador de vida

Job 40: La lección del hipopótamo