Guía: "Transformando la imagen que tengo de mí"



Hola!

gracias por visitar mi blog, el día de hoy quiero compartir contigo una guía que elaboré para mis tiempos devocionales, puedes obtenerla ingresando al siguiente vínculo Guía devocional: "Transformando mi imagen"

Las guías que publico son completamente gratis, lo único que tienes que hacer es descargar e imprimir. Este recurso es elaborado con la intención de motivarte al estudio de la Palabra de Dios. También puedes compartir esta guía con otras amigas, ¡promovamos el estudio de la Biblia!

Te invito también a que leas mis publicaciones todos los lunes, y que juntas podamos descubrir lo que las escrituras tienen que decirnos sobre nosotras.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Job 28: Temer a Dios

Job 39: La sabiduría de Dios y su poder dador de vida

Job 40: La lección del hipopótamo