10 Blogs y sitios web para mujeres cristianas que vale la pena visitar (Primera parte)




Diseñado por Javi_indy - Freepik.com

Hola amigas, el día de hoy quiero compartir una lista de Blogs y sitios web de mujeres cristianas que considero vale la pena visitar, debido al contenido que comparten ya sea porque es original, y porque va dirigido a necesidades específicas de las mujeres cristianas, como también  la frecuencia con que lo hacen.


La verdad es que desde que comencé a escribir, el mundo del blogueo se ha abierto ante mí y en internet se comparte todo tipo de información, que no necesariamente es buena, pero en cuanto a contenido cristiano hay algunos sitios y blogs de ministerios para mujeres o de iniciativas individuales que están siendo bien dirigidos por sus administradoras, hay algunos en particular que son de mi preferencia; así que aquí está  mi lista de blogs y sitios web favoritos:


1. Aviva nuestros corazones: Aviva nuestros corazones es un ministerio de alcance de Life Action Ministries.  El ministerio tiene su base en Michigan y en su sitio web, ellas declaran creer que Dios desea producir un avivamiento y una reforma generalizada entre las mujeres del mundo mientras les hacen un  llamado a la libertad, plenitud y abundancia en Cristo. También  dicen confiar  que Dios continuará avivando corazones, llevando a las mujeres a abrazar la feminidad bíblica, mientras las animan a:
·        Descubrir y abrazar el diseño y la misión de Dios para sus vidas.
·        Reflejar la hermosura y el corazón de Cristo al mundo.
·        Pasar el legado de la Verdad a la próxima generación.
·        Orar por un derramamiento del Espíritu de Dios en sus familias, iglesias, naciones y el mundo.


¿Qué puedes encontrar en su sitio web? Los programas de radio de la escritora y conferencista Nancy DeMoss Wolgemuth, calendario de eventos donde encuentras información de las conferencias que organizan, es también la casa hogar de los blogs mujer verdadera y joven verdadera, artículos, mensajes, videos, fondos de pantalla, en fin. Hoy por hoy en cuanto a sitios web dirigidos a mujeres se trata es mi favorito, las enseñanzas de Nancy han sido de mucha bendición para mi vida y no dudo que lo serán para la tuya si decides escucharlas.

Nancy DeMoss Wolgemuth


2. Mujer verdadera: Es un blog dirigido a mujeres, donde puedes encontrar una gran variedad de temáticas que van desde el aborto, adicciones, belleza, Biblia, crianza, feminismo, biografías, etc, la temática es muy variada; como también cuentan con la colaboración de varias escritoras y traductoras por lo que la variedad no solo está en la temática sino también en el estilo en que cada escritora se expresa.


3.Joven verdadera: Es la versión para jóvenes de Mujer verdadera, su administradora es Betsy Torres de Gómez, pero también tiene la contribución de varias escritoras que han dedicado su ministerio al trabajo con  jóvenes y adolescentes, por lo que los temas que comparten van enfocados a las cosas que les causan preocupación a ellas. Algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en joven verdadera es: Club de lectura, chicos, belleza, carrera, Biblia, avivamiento, etc.
Déjame decirte que yo escucho o mejor dicho trato de escuchar todos los días el programa de aviva nuestros corazones con Nancy DeMoss, eso sí, los blog de mujer verdadera y joven verdadera los leo de lunes a viernes, pues es la frecuencia en la que encontrarás contenido nuevo.

Betsy Torres de Gómez

4. Ama a Dios Grandemente: es la rama en español de un ministerio presente a nivel mundial en más de 70 países. Cada sesión de estudio es traducida a diferentes lenguas. Según ellas mismas lo dicen: “Ama a Dios Grandemente es un grupo de mujeres cristianas que usan las redes sociales o se reúnen en grupos presenciales para ir animándose unas a otras en su tiempo devocional y para tener que “rendir cuentas” a otras de su caminar con el Señor”. ¿Qué puedes encontrar en su sitio? Las guías de estudio de las series que ellas han preparado, están en formato pdf y están a disposición para ser descargadas de manera gratuita, también tienen material para niños que puede ser utilizado en los devocionales familiares o escuela dominical.



5. Jovenes ADG: Es la versión para señoritas de Ama a Dios Grandemente, al igual que en el blog oficial, puedes encontrar material descargable, guías de estudio y guías devocionales, como artículos para leer, durante el año ellas publican 3 o 4 series e incentivan a las señoritas a formar sus propios grupos de estudios con sus amigas o desarrollarlos de manera individual, también ofrecen asesoramiento para aquellas que deseen formar su grupo de estudio bíblico.


Comentarios

  1. Hola!!! Que Dios te Bendiga hasta que te encontré en Pinterest pensaba que no habían demasiados Blogs en español dirigidos a la mujer con un enfoque totalmente centrado en la palabra de Dios. Ciertamente le doy gracias a Dios por haber encontrado tu blog y poder dejarte mis saludos. Tan reciente como el pasado 4 de julio de 2016 decidí iniciar mi Blog llamado Únicas Blog. Un espacio en internet que ofrezca a la mujer una alternativa donde pueda encontrar consejitos de belleza, cuidado físico, moda, estudios bíblicos y lecturas fundamentadas en la palabra de Dios. Me encantaría que me visitaras www.unicasweb.com. Un abrazo que Dios continue bendiciendo tu ministerio. Yashira XO's

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, lo visitaré. Dios te bendiga Yashira!!! Yo recien inicio también, que bueno saber de otras blogueras cristianas!

    ResponderBorrar
  3. Yo hice verdaderos esfuerzos por comprender la fe cristiana. Iba a reuniones, leía la Biblia, participaba. No pasó mucho tiempo para que las lecciones del pastor comenzaran a parecerme repetitivas y sin mucho sentido. ¿Debo pedir perdón? ¿Por qué específicamente? ¿robé? maté? ¿Por haber nacido? Mi vida es miserable, no tengo el verdadero apoyo de nadie, he pedido y rezado con fervor a Dios, ya que es el único que puede sacarme de esta tiniebla, pero según esta fe (y cualquier otra, realmente), debo continuar disculpándome y suplicando por el perdón por lo que sea que haya yo hecho. No tengo ni un trabajo, y por mas que lo busco, se me niega. No sé que lugar ocupan las personas que me arruinaron en la lista de cosas por corregir del Todopoderoso, pero yo no veo mucha evidencia de que estoy siendo tomada en cuenta. Así, en esas circunstancias es sumamente difícil sostener la fe en un estado de esperanza, en sueños que no se realizan. En justicia que no llega. Salgo a la calle y lo que veo es a gente viviendo sus vidas felices, a veces pienso que en déficit de la mía. No me lo estoy imaginando. No sé ni a qué vine al mundo. Se supone que vivir para sufrir no es un propósito de existencia. Nadie podrá evitar que me quite la vida el día que de por terminados todos mis intentos de "ser feliz" y me harte de todo sin vuelta atrás, ¿se me va a aparecer un ángel para convencerme de lo bella que es la vida, y disuadirme de matarme? claro que no. Además no quiero ninguna vida eterna, si es como el infierno que vivo ahora. Se me vació por completo la fe que me quedaba, Todas las bendiciones y parabienes que recibo en calidad de mensajes preelaborados y reenviados, me suenan huecos y poco sinceros. Yo por lo menos tengo la gentileza de redactar mis propios mensajes. No es por mi educación científica. Uno sabe más allá de toda duda cuando a nadie le importamos, y quizá deba incluir a Dios. Lo siento. Traté. De verdad, lo intenté.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, soy cristiana y he pasado por lo que mencionas, lo he vivido en carne propia, he intentado el suicidio aun conociendo del Amor de Dios. si te interesa que hablemos, estoy a tus ordenes yezzsan91@gmail.com... espero me contactes

      Borrar
    2. Hola, por favor escríbeme j.nischellibarra@gmail.com me gustaría ayudarte.

      Borrar
    3. Wao que redacción tan explícita tienes para describir como te sientes ya allí hay un talento en ti, debes tener así un montón que aún no te das la oportunidad de descubrir. Yo he vivido situaciones que aún estando al borde de la muerte jamás me han dejado sin ganas de seguir luchando. Me encantaría conocer tu persona y darme la oportunidad de comprender el porqué te sientes así, te dejo mi correo tal vez desees q intercambiemos experiencias de vida y en mi halles una amiga que te lleve a encontrar razones para vivir. Correo: sachicorestrepo@gmail.com

      Borrar
  4. Gracias por compartir sus blogs, no cabe duda que aun en las circunstancias mas difíciles que nos encontremos siempre habrá una Palabra de Dios que nos haga seguir adelante, pues nada es fácil, pero cuando Jesucristo llega a nuestra vida El la transforma, El solo necesita un corazón que se rinda ante El, reciban muchas bendiciones desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Gran Bendición compartir la Palabra del Señor. Bendiciones desde https://mujervirtuosamoderna.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. ¡Gracias por la receta!

    Te dejo por aquí la dirección de mi blog por si quieres pasar a visitarme https://www.elblogdester.com

    ResponderBorrar
  7. https://mujeresdeexcelenciausa.blogspot.com/ las invito si gustan pasar encontraras temas para mujeres que fortalecerán tu FE. feliz dia

    ResponderBorrar
  8. Excelente blog. Hermoso es compartir de la Palabra de Dios. es la que nos sostiene cada dia. Un fuerte abrazo desde El Salvador
    Mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. Excelente muchas gracias por esta información bendiciones . Están cordialmente invitados a mi blog https://palabrasinfronterasrt.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  10. Hola Becky,

    Me gusta tu blog. el diseño, las publicaciones, la linea grafica, todo esta muy enfocado en un nicho especifico: las mujeres cristianas.

    Reconozco que tu lista corresponde a blogs específicamente de mujeres cristianas, pero te sugiero que explores nuestra Revista PALFCRIS. Publicamos orientaciones e informaciones para todos los cristianos, incluidas las mujeres.

    https://palfcris.org/revista-palfcris/

    ResponderBorrar
  11. Dios las siga bendiciendo!!! Quiero contactarme con mujeres cristianas intersesoras https://chat.whatsapp.com/Kh5zS5ZWCSqJ9TTccFdN2N

    ResponderBorrar
  12. Bendiciones! Invito a visitar mi blog: Blogdesandra00.blogspot.com
    Bendiciones!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Job 28: Temer a Dios

Job 39: La sabiduría de Dios y su poder dador de vida

Job 40: La lección del hipopótamo