Job 33: Cada día junto a El




27 Porque él mira sobre los hombres, y si uno dice:
“He pecado y he pervertido lo recto,
pero de nada me ha aprovechado”,
28 Dios redimirá su alma para que no pase al sepulcro,
y su vida se verá en luz.
Job 33:27-28


Dios ve lo que sucede en el mundo, los hechos del hombre no le pasan desapercibidos, y si este reconoce públicamente que ha pecado, transgrediendo la ley de Dios cometiendo perversiones, sin obtener ningún provecho, Dios salvará su vida y disfrutará de la luz.


Un día Dios restauró mi vida, un día mostró que necesitaba de él, que debía confesar mis pecados y  reconocer a  Jesús como el Señor y el único camino para llegar al Padre, ese día volví a nacer; desde entonces Dios ha ido perfeccionando su obra en mí, y lo seguirá haciendo, al igual que lo hace  en la vida de todos los que como yo un día reconocen su condición pecadora, y que necesitan ser salvados de la oscuridad que hay en sus vidas.

Reconozco que no soy perfecta y tengo mucho camino por recorrer, pero he decidido rendirme a Cristo, cederle a El, todo control sobre mi vida, mi corazón se llena de gozo al saber que puedo contar con un Padre amoroso que me ayuda a renovarme cada día



Para pensar: 

¿Has confesado tus pecados y públicamente has alabado al Señor Jesucristo por la acción libertadora ejercida en tu vida?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Job 28: Temer a Dios

Job 39: La sabiduría de Dios y su poder dador de vida

Job 40: La lección del hipopótamo