Nuevo estudio: Conociendo a Dios a través de las escrituras





Mi próximo estudio: “Conociendo a Dios a través de las escrituras”, comienza el 21 de noviembre, te invito a que me acompañes, es un estudio de 12 lecciones que tiene como objetivo reflexionar sobre los atributos de Dios en porciones de las escrituras. 


 Al igual que en el estudio anterior, he preparado una guía la cual puedes descargar sin ningún costo, puedes utilizarla para tu estudio personal de la Biblia o compartirla con un grupo de amigos, lo único que te pido es que hagas referencia  del sitio de donde la obtuviste y que no la alteres. Este material no ha sido elaborado con fines comerciales pues mi intención es motivar al estudio de la Biblia y la oración, así que ayúdame compartiéndola con otros.




Conociendo a Dios a través de las escrituras, es la primera guía de una serie titulada “Transformando la imagen que tengo de mi”. Una serie basada en el libro de John McDowell “Mírate como Dios te mira”. Es una guía para doce días en los cuales el objetivo es conocer quién es Dios. Para iniciar un proceso de transformación de la percepción personal, es necesario, primero conocer al autor de nuestra persona, las Escrituras nos revelan lo que Él es y lo que siente por nosotros. Cuanto más aprendemos de Dios, más comprendemos el porqué de su amor hacia nosotros, y porqué somos valiosos y competentes para Él.


Durante doce días reflexionarás sobre los atributos de Dios en porciones de las Escrituras que te ayudarán en el proceso de verte con los ojos que Dios te mira. 
Puedes descargar la guía accediendo a este enlace: Has click aquí o a través del nuevo apartado “Descargables” donde poco a poco iré colocando material para ser usado con permiso, que he encontrado en la web y de mi propia autoría. 


¡Espero que me acompañes durante estos próximos días mientras conozcamos un poco más del carácter de Dios y como a través de ese conocimiento podemos modificar algunas percepciones equivocadas sobre nuestra propia imagen!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Job 28: Temer a Dios

Job 39: La sabiduría de Dios y su poder dador de vida

Job 40: La lección del hipopótamo